La vida es muy corta para que dejar que se te pasen los sueños por cumplir año tras año. Si hay algo de lo que estoy realmente segura, es que estamos en esta vida para co-crear realidades grandiosas desde nuestro "verdadero yo" y por eso siento que no mostrarnos y esconder nuestros dones, es un acto de egoísmo. Este mundo que muchas veces lo sentimos de cabeza, necesita más personas como tú y yo, dispuestas a vivir a consciencia, en plenitud y agradecimiento. Pero yo te entiendo, muchas veces tenemos miedo al fracaso, a la crítica y aunque no lo creas también podemos sentir miedo al éxito, lo entiendo porque yo pasé por ahí.
Quisiera decirte que es una fórmula mágica con resultados en 24 horas pero lo siento, no es así. Ha sido una mezcla de acompañamiento de otras personas que también lo han logrado (mentores), un proceso constante de autoconocimiento, aprender a calmar mi crítica interior, aceptar lo que debo soltar (entre eso las opiniones y juicios de los demás) y lo más importante, cambiar mis pensamientos y mentalidad.
Al día de hoy estoy consciente que para vivir la verdadera evolución, el cambio inicia de adentro a hacia fuera. Esto quiere decir: pensamientos, palabras y acción con intención.
La cosa es así: tener una meta sin plan de acción, eso es solo un deseo. No tiene que ser un plan extraordinario y planificado minuto a minuto, pero al igual que un GPS, para tener una ruta necesitamos conocer el destino.
Al mismo tiempo, tener un plan de acción no te va a servir de mucho si tus pensamientos y tu mentalidad no están alineados con lo que deseas conseguir, es como decir que vas a ahorrar para las vacaciones de tus sueños pero sigues comprando impulsivamente. ¿Ves? No tiene sentido.
What?! Sí querida, sí se vale cambiar el objetivo y aunque muchas veces escuchamos "cambia el plan pero no cambies la meta", también es sabio escuchar nuestro cuerpo y nuestra intuición cuando una meta u objetivo ya no nos representa y eso no es fracasar, es evolucionar. Es señal que te estás conociendo cada vez más y que estás apostando a ti y no a lo que se espera de ti. Para hacerlo, solo necesitas darte el permiso e ir a la acción.
En estos 3 pilares nos enfocaremos en el workshop del 11 de noviembre.
¿Por qué no logras hacer cambios significativos o no terminas lo que comienzas? La respuesta es fácil: estás tratando de cambiar lo que no debes cambiar.
La ejecución dejará de sentirse difícil si: tienes alineada tu mentalidad, con tus palabras y tus acciones.
Pilar 1: Tu enfoque determina tu realidad. Siempre lo digo, donde pones la energía se expande el foco. Detrás de cada sistema de acciones hay un sistema de creencias. Las creencias son tu visión de mundo, la imagen y juicios que tienes de ti y hacia los demás.
Pilar 2: Identidad y la energía de las palabras que salen de ti. Tus creencias crean tu identidad y, por ende, la conducta que no es congruente con la identidad no será duradera. Será muy difícil obtener resultados positivos si no cambiamos las creencias que están arraigadas con esa identidad pasada. Podrás tener un nuevo objetivo y un plan de acción, pero si no te has transformado a ti misma, no obtendrás los resultados que estás esperando.
Pilar 3: Acción con Intención. Te enseñaré mi método "Colador de Objetivos" para que no te frustres en el camino y disfrutes el proceso de crear el estilo de vida que deseas.
Copyright © 2023 Shaula Margot - Productividad y Planificación Consciente - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.